Opinión sobre Black Diamond TRAIL SHOCK

Black Diamond (Outdoor)

« Volver a la ficha técnica de Black Diamond TRAIL SHOCK Añadir a mis deseos

TRAIL SHOCK

Bastones telescópicos de 3 tramos para senderismo y trekking con sistema anti-shock.
El modelo Trail Shock de Black Diamond es la evolución del clásico modelo Trail, al que se le ha añadido un sistema Anti-Shock que absorbe la energía de los golpes repetitivos contra el suelo o cuando tenemos un resbalón y nos apoyamos brúscamente sobre los bastones. Se trata de un sistema de amortiguación muy interesante para reducir la fatiga articular de los brazos.
El sistema Anti-Shock de Black Diamond es muy original, ya que no incorpora piezas con muelles, sino que se basa en una pieza de un polímero plástico que se deforma cuando se aplica presión. Este sistema más ligero y duradero que los habituales muelles. Uno de los preferidos por los montañeros y senderistas de medio mundo.
Clásica sección cilíndrica del tubo.
Resulta un modelo realmente resistente y duradero. Totalmente fiable, ya que su sistema de cierres FlickLock no se abre ni afloja accidentalmente y es fácil de manipular incluso con guantes o las manos frías.
Ha sido diseñado originalmente para senderismo y trekking, así que se sirve de serie con las rosetas pequeñas para trekking y puntas de plástico terminadas en Tungsteno. El Tungsteno resulta extremadamente duradero y el cuerpo de plástico absorbe las vibraciones derivadas de su uso sobre rocas y superficies más bien duras.
Al tener sistema Anti-Shock de absorción de impactos, no se aconseja su uso en actividades de nieve (esquí de montaña o raquetas de nieve), ya que la suma del Anti-Shock + capacidad de compresión de la nieve son una combinación bastante inestable que resulta bastante incómoda cuando nos tenemos que apoyar sobre los bastones.
Al ser un bastón diseñado para trekking, las puntas son compatibles con los tapones protectores de goma.
Fabricado en aleación de aluminio 7075, consta de 3 tramos.
Hay que destacar su empuñadura cubierta de espuma para una mayor adherencia y confort. La empuñadura es lo suficientemente larga como para poder coger el bastón con comodidad a varias alturas sin necesidad de regularlo. Dragoneras acolchadas con materiales transpirables.
Cinta ajustable con acolchado interior.
Longitud ajustable de 68 a 140 cm.
Peso: 584 gr. el par.

Ver más opiniones sobre Black Diamond TRAIL SHOCK »

  • Secured by GeoTrust
  • Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Otras marcas de Verticomm

Enviar a:
Moneda: